kasaki z750

cuenta con una nueva EC U (computador de la motocicleta), nuevos mapas de inyección, diferentes tiempos en los movimientos de los ejes de levas y conectores de escape ovales entre los colectores para evitar baches de potencia a medio régimen.
Tiene un nuevo diseño de la cámara de combustión gracias al cual ofrece 4 caballos más que el modelo anterior, llegando a una potencia máxima de 140 CV, con un par motor de 111 Nm con solo 1.043 c. c. Este torque es muy superior a medio régimen del motor y da una respuesta de aceleración inmediata que se hace notar con un sonido intimidante gracias a un nuevo 'airbox'.
La historia de la Z en Kawasaki
En 1972, el nacimiento de la Kawasaki Z1 revolucionó las motos deportivas, a tal punto que este tipo de motocicletas todavía mantiene el esquema de su motor (cuatro cilindros en línea refrigerado por aire con doble árbol de levas en cabeza). Un modelo de 903 c. c. había sido presentado en el Salón de Tokio de ese año, pero había sido concebido desde 1967 y era la apuesta de la marca verde.
Kawasaki quería dejar atrás sus viejas y ruidosas motos de dos tiempos y se embarcó en este proyecto conocido como T103, dirigido especialmente a inundar las calles y carreteras de Estados Unidos, pensando en grande y dispuestos a tener la primera y más grande moto de cuatro tiempos de Japón. La moto fue llamada internamente New York Steak, con un motor de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza y 750 c. c. Estuvo lista un año después.

PRECIO: 29'785.000

0 comentarios: